Centro de estudio

Ventajas de los alineadores invisibles: ¡conócelas!

El uso de alineadores tiene muchas ventajas por sobre otros sistemas de ortodoncia tradicional utilizados las últimas décadas. 

Te contamos cuáles son y por qué nos especializamos en ellos: 

¡Son estéticos! 

Si no quieres tener brackets en tus dientes, los alineadores son un excelente alternativa ya que son prácticamente invisibles, además de ser muy cómodos y no causar alternaciones en el habla. 

¡Son más higiénicos que otros métodos!

Puedes retirarte tus alineadores para comer o lavarte los dientes. Mantener tu boca y tus alineadores limpios es sumamente sencillo. 

Una de las preferidas de nuestros pacientes: ¡Son indoloros! 

Generalmente las molestias son muy pocas y se dan únicamente los primeros días de uso. 

¡No hay urgencias odontológicas asociadas! 

No hay elementos que puedan soltarse, pincharte o lastimarte. Si algo se soltará, no será una situación urgente ni te generará una complicación en tu vida cotidiana. 

¡Se requiere menos consultas que en otros tratamientos!

En cada una de tus consultas podemos entregarte un número de alineadores y no tendrás que ir tan seguido a la Clínica como con aparatos fijos. Tu mismo puedes cambiar los alineadores cada 7-10 días, según las indicaciones que te sean otorgadas. 

¿Te convenciste? 

¿Son los alineadores una excelente alternativa para ti?

¡Te esperamos en Clínica Baden para que vengas por los tuyos! 

Te puede interesar

Chupetes Ortodónticos… ¿Sirven?

Si hay algo que estamos aprendiendo los odontólogos, es que los problemas dentales comienzan cada vez más temprano en la […]

El rol de la Melatonina durante el sueño

Cuando dormimos, nuestro cerebro comienza a liberar melatonina… y luego del anochecer, esta tarda unas cuatro horas en alcanzar su […]

¿Qué es la filosofía Roth?

Para entender de qué trata la filosofía Roth, bajo la que trabajamos en Clínica Baden, primero es clave poder definir […]