Centro de estudio

Si utilicé o estoy usando brackets, ¿puedo cambiarme a los alineadores?

Muy probablemente, ¡SI! ¿Pero cómo estar seguros?

Lo importante será evaluarlo con tu especialistas y así determinar si eres candidato para utilizar alineadores invisibles. Sólo tu ortodoncista podrá determinar cuál es el mejor enfoque de tratamiento para tu sonrisa.

Debes saber que haber utilizados brackets o algún otro sistema de ortodoncia, no te excluye como candidato para utilizar alineadores. Lo mismo, si recién ahora conoces los alineadores y tienen un tratamiento ya iniciado, es probable que estés a tiempo de cambiarte a este sistema, nuestro favorito. 

Los alineadores invisibles que trabajamos en Clínica Baden pueden tratar casi todos los problemas comunes de alineamiento dental; desde aquellos simples y hasta los más complejos que requerirán un tratamiento un poco más prolongado.

De esta forma, podrás corregir tu sonrisa utilizando un método discreto, cómodo, indoloro e higiénico para tener la sonrisa que mereces y obtener resultados a largo plazo.

¡Escríbenos o llámanos!

+56 9 9438 6238

22 321 2103

Te puede interesar

Blanqueamiento dental

Consumir ciertos alimentos, como café o vino, y tener ciertos hábitos como fumar pueden hacer que el esmalte que recubre y protege el […]

¿Qué causa los dientes torcidos?

Los dientes torcidos es de las principales razones de consulta de los padres con sus hijos e hijas. Entre los […]

El riesgo de roncar

La falta de sueño, el insomnio y los ronquidos son temas que tratamos de manera frecuente en pacientes de nuestra […]