Centro de estudio

¿Qué es la filosofía Roth?

Para entender de qué trata la filosofía Roth, bajo la que trabajamos en Clínica Baden, primero es clave poder definir de qué hablamos cuando nos referimos a ortodoncia: esta es la especialidad de la odontología que tiene como foco esencial el diagnóstico, tratamiento y prevención de las malas posiciones dentarias y esqueletales. 

La filosofía Roth además de tener como preocupación la alineación de los dientes, tiene además foco en la estética dental, la salud de los tejidos de soporte de las piezas dentarias, la salud articular y los resultados a largo plazo. En resumen tiene como característica arrojar como resultado, no sólo un servicio cosmético, sino que además, brinda un servicio de salud y funcionalidad que se refleja en la estabilidad a largo plazo de los resultados. 

En nuestra Clínica contamos con la Doctora Joana Baden, que no solo se ha especializado en la filosofía Roth sino que se ha formado de forma directa con su creador, el Dr. Ronal Roth. Joana participa activamente enseñando sus principios y mostrando los resultado que otorga trabajar bajo esta filosofía a nivel nacional e internacional, formo por 12 años especialistas de ortodoncia en la Universidad Finis Terrae, así como también brindando charlas y presentaciónes en diversos ámbitos profesionales para que cada vez más profesionales se sumen a esta tendencia mundial. 

¡Ven a conocernos a Clínica Baden!

Te puede interesar

Blanqueamiento dental

Consumir ciertos alimentos, como café o vino, y tener ciertos hábitos como fumar pueden hacer que el esmalte que recubre y protege el […]

¿Qué causa los dientes torcidos?

Los dientes torcidos es de las principales razones de consulta de los padres con sus hijos e hijas. Entre los […]

El riesgo de roncar

La falta de sueño, el insomnio y los ronquidos son temas que tratamos de manera frecuente en pacientes de nuestra […]