Nuestro objetivo principal es prestar un servicio de salud y estética dejando sonrisas hermosas, que funcionen bien y que duren para siempre.

Image module
¿Cuándo comenzar un tratamiento de Ortodoncia?

No existe una fecha ideal para iniciar los tratamientos de ortodoncia; va a depender de las necesidades específicas de cada paciente. A veces una pequeña intervención a edad temprana puede hacer una gran diferencia en el crecimiento y desarrollo de un paciente logrando resultados óptimos con un mínimo de aparatología.

Image module
Contamos con la última tecnología y desarrollo en el área de la ortodoncia.

HORARIOS DE ATENCIÓN: 

Lunes a viernes 9:00-12:30 y 15:00-19:00 hrs.
Image module
Portal para profesionales del área de la salud bucal.

Si eres dentista u ortodoncista y quieres conocer más de nuestros tratamientos y filosofía ingresa aquí.

  • Ortodoncia en niños
    Ver más >

    Lo ideal es que el ortodontista vea a un niño desde los 4 años para detectar anomalías esqueletales o alteraciones funcionales que podrían interceptarse de manera temprana y sencilla.
    Ver más >

  • Ortodoncia en adolescentes
    Ver más >

    Es la edad en que la mayoría de los tratamientos de ortodoncia inician; una vez que erupcionan todas las piezas dentarias permanentes. Es muy importante hacer un correcto diagnóstico para que este tratamiento se mantenga estable a futuro.
    Ver más >

  • Ortodoncia en adultos
    Ver más >

    Cada vez es más común ver a adultos con aparatos; esto porque la odontología ha aprendido que lo más importante para tener una boca sana, es que los dientes estén alineados y funcionen correctamente.
    Ver más >

  • Ortodoncia y cirugía
    Ver más >

    Existen casos de anomalías esqueletales en que la ortodoncia por sí sola no es capaz de dar una función correcta o una estética aceptable. En estos casos optamos por complementar el tratamiento de ortodoncia con una cirugía ortognatica.
    Ver más >